lunes, 31 de enero de 2011

Hombres I: Crema Hidratante facial Clinique skin supplies.

Hoy os traigo una entrada especial para el cuidado de los hombres, titulada Hombres I. En concreto os propongo una crema hidratante facial de Clinique para pieles normales-secas que también sirve para atenuar las primeras ''arrugas de la edad''. Se puede utilizar todos los días, mañana y noche, pero está especialmente diseñada para los llamados ''3 pasos'' (limpiar, exfoliar, hidratar).



Yo hoy os voy a explicar el apartado de la Hidratación. Igual que en la entrada anterior subí una crema hidratante de CDior para mujer (aunque no descarto el uso para el hombre) hoy nos toca para ellos. Siguiendo como estaba diciendo antes, y sin desviarme del tema, es muy importante hidratarse la cara, especialmente después del afeitado aunque algunos hombres prefieren la hidratación con líquido antes que con sólido. Esta crema en concreto es blanca, vienen 50 mL y aproximadamente tenemos para 3-4 meses (dependiendo de su uso). Esta línea solo se encuentra en los puntos de venta clinique y en perfumerías y su precio ronda entre los 35 euros, aunque en su página web está por 28.00$.



Aquí os dejo información sobre el producto: Clinique I - Clinique II

''Maximum Hydrator
Hidratante Anti-Edad
Hidratante intensa que ayuda a la piel a construir y mantener la hidratación. Rehidrata la piel seca. Ayuda a minimizar la apariencia de las líneas de expresión. Para piel normal y seca.
Tipos de Piel: Todos los Tipos de Piel
50 ml''


Y para finalizar os dejo un enlace de clinique donde a través de unas preguntas os analizan el tipo de piel que tenéis y los productos que os recomiendan. Análisis de piel




makeup-beautty.

2 comentarios:

  1. Te tomo la palabra y te sigo. Suerte con el blog y gracias por pasarte por el mio, me alegro de tener buenas seguidoras.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar