jueves, 27 de enero de 2011

Máscaras de pestaña: HR Lash Queen, CD Diorshow y Blanco Beauty

¡Hola!
Mi primera entrada después de la presentación la quiero hacer sobre las máscaras de pestañas que tengo y uso. Entre todas las que he probado (desde Carlo di Roma a CDior) estas tres de aquí son las que actualmente tengo y quiero dar mi opinión sobre ellas. Ahora mismo la que estoy usando para gastarla, ya que me queda poca, es la CD Dioshow y estoy encantadísima con ella. Empiezo:



CD Diorshow: aunque yo la uso a diario es una máscara que hace unas pestañas de infarto. Si si, aunque en muchos anuncios de televisión nos quieran vender ese efecto pestañas postizas, desde luego que con esta máscara me quedo sorprendida porque el efecto lo consigue. A aparte de dejárnoslas increíblemente largas, gracias a su cepillo XXL obtenemos un gran volumen. Yo la tengo en color negro. Su pote es un negro brillante con un decorado en blanco y contiene un frasco de 11,5ml. El precio ronda entre los 20-30 euros. Se puede encontrar en stands de El Corte Inglés y en perfumerías.
Aquí os dejo información: CDior Diorshow

Máscara Profesional
''Inspiradas en los desfiles y en las técnicas de maquillaje “backstage”, las máscaras Diorshow ofrecen a las pestañas una triple medida de glamour: espesas, alargadas y curvadas al extremo. Generosamente curvas para un trazo más espeso, su cepillo XXL es de fácil uso. Su frasco, plateado y con las siglas Dior, constituye el accesorio chic para llevar siempre en el bolso.''




HR Lash Queen: esta es otra máscara muy buena para mí y por eso es la tercera que me compro. Venía con un pack muy bueno (la máscara en negro, un desmaquillador de ojos y un contorno de ojos). Su pincel es más fino que la CD Diorshow, pero a pesar de eso estas máscaras son una maravilla. Su efecto es alucinante. 
En mi opinión es una máscara que nos proporciona volumen pero a pesar de los pesares en este caso me quedo con la CD Diorshow. Eso si, en cambio, en el caso de alargar pestañas y dejarlas mas ligeras para un look más natural, recomiendo HR Lash Queen. El frasco es de color dorado y contiene 7ml. El precio de la máscara rondará entre los 20 euros, pero el pack que me compré yo rondará entre los 40 euros (no recuerdo bien los precios). Se puede encontrar en stands de El Corte Inglés y en perfumerías.
Aquí os dejo información: HR Lash Queen

''Helena Rubinstein se inspira en la suntuosidad de la piel para crear el más hermoso de los volúmenes intensos. Combina dos promesas que antes eran incompatibles: un volumen máximo envolvente desde las raíces hasta las puntas y una ligereza y flexibilidad.''



Blanco Beauty, máscara de pestañas: y para acabar, esta máscara de pestañas ya no me da mejores resultados. Pienso que por 4 euros es bastante económica, pero no me termina de convencer mucho aunque aun así la uso para looks sencillos. El pincel es muy pequeño y el efecto no es de volumen ni alargamiento; pinta las pestañas y las deja muy separadas. Aun así con el precio que tiene la veo para uso diario o para cuando solo nos queremos aplicar la máscara de pestañas y darnos un look natural. La máscara corresponde a la nueva colección de maquillaje Blanco llamada Blanco Beauty. Contiene 9ml de producto. 
Aquí os dejo información: Blanco Beauty


Espero que os haya gustado este aporte y que deis vuestra opinión sobre alguno de estos productos o alguna otra máscara de pestañas. 


makeup-beautty. 


1 comentario: