jueves, 10 de febrero de 2011

Look (I) marrón-morado

¡Hola a tod@s!
Después de un tiempo de retraso, aquí os dejo un look que me hice el otro día con la nueva paleta de Mirlans que os mostré en una entrada de Pimer pedido maquillalia. Así que os dejo con lo que he utilizado:

- Prebase de sombras too faced
- Máscara de Pestañas HR lash queen
- Lápiz marrón Yves Rocher
- Sombra marrón Mirlans (2)
- Colorete Rosa Mirlans (3)
- Pinta labios Mirlans (1)


Primer he aplicado la pre base de sombra de too face. Después he marcado toda la linea del ojo superior, la inferior y la banana con el lápiz marrón y la he difuminado. He aplicado la sombra Mirlans (2) marrón  por todo el párpado tanto superior como inferior y para acabar he aplicado la máscara de pestañas. A continuación me he puesto el colorete rosa (3) por los pómulos y con un pincel de labios he aplicado el labial morado (1)

Aquí dejo las fotos.












makeup-beautty

5 comentarios:

  1. es muy bonito y sobre todo ponible ^^

    por cierto, me encanta el peinado ;-)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta los marrones son uno de los colores impresindible besitos muaksss

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    El marrón y el morado quedan muy bien, bueno en la foto no se aprecia muy bien, pero el look queda genial. Me gusta el color de labios!

    un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola Marypiper!
    Gracias por lo del peinado, haber si me pongo y hago un tutorial sobre mis rizos jejeje, Un saludo y espero q os haya gustado este ''mini tutorial'' ya que es el primero ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola Lolita!
    Muchas gracias por el comentario jeje.
    La verdad que en la última foto no se aprecia muy bien el marrón pero es culpa de la camara! ^^
    Haré mas tutoriales con la nueva paleta y con las nuevas paletas que tengo q mostraros

    Un beso y gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar