viernes, 18 de febrero de 2011

Productos Chanel

Hola chicas!
Aquí estoy de nuevo, un poquillo despistada porque empieza la semana de exámenes a muerte y claro... espero no desaparecer tanto!
Hoy os traigo los 2 productos de Chanel que tengo. Una paleta de 4 sombras de ojos y una prebase de maquillaje. Así que empiezo con el lío ^^

LES 4 OMBRES, Ombres à paupières quatuor quadra eye shadow, 77 INFLUENCES





Como ves es una paleta para looks sencillos, que viene con una fundita protectora, un espejo, 4 sombras y dos brochas de ojos (en la foto no salen)
A mi los colores no me gustan mucho, pero como son claritos para looks de día van geniales. 
Su nombre corresponde a la paleta LES 4 OMBRES, Ombres à paupières quatuor quadra eye shadow, 77 INFLUENCES.




Aquí dejo la información que pone en la web. 
Juego de colores a medida para la mirada con diferentes efectos: mate, empolvado, satinado, metalizado y super metalizado.
Elaborado con un método de fabricación exclusivo de CHANEL, LES 4 OMBRES DE CHANEL combina originalidad y calidad. La luminosidad y la multiplicidad de efectos de color se deben a la gran concentración de pigmentos de origen mineral, adaptados a los resultados deseados: mate, brillo o satinado. El aceite purificado facilita la aplicación y proporciona un efecto brillo.
Utilice un único tono difuminado en degradado para obtener un resultado natural, dos tonos para un resultado con más contraste.
Para un maquillaje más sofisticado, utilice tres o cuatro tonos. Humedezca una sombra con una de las lociones de CHANEL para aumentar la fijación.
Utilizado como eyeliner, destaca el protagonismo de los ojos, dentro de la misma armonía que el maquillaje.
Gama de 10 tonos.


Y para acabar este producto sirve como base de maquillaje, o bien para iluminarlo y que dure mas o p'ara mezclarlo con colores de maquillaje que sean muy oscuros y no nos gusten.

Y aquí dejo la información de la web.
Verdadero icono, LE BLANC DE CHANEL entra en una nueva era. Completamente reformulado, esta base Embellecedora de la Tez actúa como una fuente de luz en la superficie de la piel procurándole un absoluto confort.
LE BLANC DE CHANEL puede utilizarse :
Antes del maquillaje para optimizar su luminosidad o
Mezclado con el maquillaje para aclarar el tono y aportarle más luminosidad.


Habéis probado algún producto de Chanel? Como ha sido vuestra experiencia? Os tienta alguno que hayáis visto? Quiero respuestas, jejeje!! ^^

Un saludo y buen fin de semana!




makeup-beautty

3 comentarios:

  1. Que pasada de cosas! Pero me parece que Chanel está a años luz de mi presupuesto XD

    ResponderEliminar
  2. guapa, me está gustando mucho tu blog, tienes mucho producto de calidad y lo valoro mucho siendo tan jovencita como eres!!yo personalmente soy de las que prefiere ahorrar un poco para una cosa buena que para decenas de malas. un besito, Patricia

    ResponderEliminar
  3. Tengo esas sombras de chanel y son Hermosas!! Felicidades me encanta tu blog n_n

    ResponderEliminar