jueves, 24 de febrero de 2011

Regalos de Cumpleaños

Hola chicas!
Si, si, hoy es mi cumpleaños ^^
Ha sido un día maravilloso que he pasado junto a mi chico y estoy muy contenta. Vengo a contaros los regalos que me ha echo y el que me he regalado yo.
Dentro de unos días haré una entrada sobre las compras que he echo durante este mes. Bueno en realidad he hecho unas cuantas, lo que pasa que hay algunas cosas que me han parecido tan baratas que creo que vale la pena que las ponga para poderlo compartir con todas vosotras ^^
Al lío:
Es un conjunto de ropa interior de Hello Kitty y un neceser. Es de Oysho y me encanta... no me lo esperaba y mas siendo de hello kitty me quedo sin palabras. El neceser es bastante amplio y lo voy a usar para poner todos los productos de limpieza diarios y así darle mas provecho.



Y bueno por último una paleta de 99 sombras de colores mates y brillantes. Es de douglas de la marca Vic Martin, aunque no he encontrado nada de información por internet ni página oficial. Son colores tierra, verdes y azules y son preciosos (mis preferidos para los ojos ^^). Tenia muchas ganas de tener una paleta así. Tengo que decir que son unas paletas que las habían traído hoy a Douglas (eso me ha dicho mi chico) y supongo que si tienen éxito traeran de labiales, correctores, coloretes...




Y bueno para acabar finalmente, os dejo mi auto regalo que me he echo esta tarde viniendo del cine. No me digáis que no son bonitos! Y encima 9 eurazoooos en marypaz! Con un taconazo+plataforma impresionantes y la verdad que a mi los zapatos así, por muy altos que sean, me dan mas seguridad a la hora de andar. Son preciosos *__*







Bueno chicas, espero que os haya gustado todo.
Por cierto os habéis dado cuenta que no hay 99 colores en la paleta, como indica, sino que hay 98? (espero no haber contado mal ^^'?
Conocéis la marca Vic Martin?




makeup-beautty.

4 comentarios:

  1. Me encanta lo de la kitty :D y los zapatos son muy xulos!
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. ohh!! me han encantado los zapatos!! Un besazo guapi!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! A mí también me encanta Kitty! Vaya regalos más chulos...

    La paleta tiene muy buena pinta ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los zapatos!!! tanto que he ido esta tarde a por ellos y no kedaba el 36 :(

    ResponderEliminar