viernes, 4 de marzo de 2011

Compras Febrero I

Hola chicas!
Siento no poder actualizar con más frecuencia pero aun estoy de exámenes, aunque ahora que tengo una semana de fiesta (la famosa semana blanca) me pasaré por aquí más a menudo!
Hoy os dejo con algunas de las compras que he hecho durante este mes de febrero. Es una entrada que he visto en muchos blogs estos últimos días, y como me hacia gracia hacerla pues he tomado fotos de aquellos productos que recordaba haber comprado. Así que he decidido que cada producto que compre le tomaré una foto para luego hacer una entrada como esta a final de cada mes (o principios del siguiente como en este caso). Empezamos ^^

 Corrector sitck corrector, yves rocher. 
Es un corrector de ojeras, pero yo lo uso para todo (granos, ojeras, iluminador...) A mi me va muy bien., aunque he escuchado por ahí alguna que otra crítica negativa...
Lo recomiendo para aquellas que no tienen ojeras con frecuencia ni muchas imperfecciones que corregir, como me pasa a mi.



Lápices de ojos de yves rocher.
Me encantan porque los uso cada día! Son muy cremosos y no hacen nada de daño en el ojo ni al hacer la linea superior ni inferior. Muy duraderos y el precio no llega a los 3 euros, aunque como siempre están de promociones te puede salir más barato. 


Crema hidratante Anian:
Bueno esto fue un capricho que vi en Alcampo, y por 1 euro no puedo pedir más. Aun no la he usado porque tengo muchas cremas hidratantes, pero cuando la abra os cuento mis resultados y experiencias.



Champú para cabellos grasos, anian.
Esto fue una adquisición que necesitaba urgentemente, ya que hay veces que tengo el cabello graso. Me costó 1 euro y estoy encantadísima con el. Eso si, no lo uso cada vez que me lavo el pelo sino una vez o dos al mes. 

Crema de manos, cien en LIDL.
Esta crema para las manos es maravillosa y también me costó 1 euro! Pero por favor no podría haber encontrado algo mejor para mis manos secas, secas y secas... Tiene una textura tan y tan cremosa con un olor a miel para comer! Un 10! Por cierto, la compré el lidl.



Toallitas desmaquillantes Iseree, Lidl.
Bueno, estas toallitas para ojos, también me costaron 1 euro jajajaja, en lidl. Van muy bien y a mi no me dejan heridas ni me pican ni escuecen los ojos como me pasa con las de Primark o Deliplus. Estoy muy contenta con ellas y encima son muy económicas.


Este es mi desodorante que actualmente estoy utilizando. Tengo la piel muy sensible y sobretodo las axilas, pero después de depilarlas este desodorante hace vilgerias! No pica, no escuece, no irrita... Y encima protege del sudor. 


Saludos,

makeup-beautty.

2 comentarios:

  1. Uff, yo tambien cai en comprar las toallitas de Primark y aunque fuesen baratas, fue un dinero malgastado. Las mias olian fatal y no desmaquillaban mucho, en cambio las de Mercadon tenian más aguante.

    Un besito Noe!:)

    ResponderEliminar