domingo, 20 de marzo de 2011

Dior Addict, mis tres labiales de Christian Dior

Hola chicas! Qué tal el fin de semana? Como os ha ido la semana en general a todas? Pues yo ahora estoy bastante entretenida haciendo fotos y nuevos temas para el blog ya que he terminado los exámenes y estoy con más tiempo libre ^^
Hoy quiero presentaros mis tres labiales de Dior Addict. He visto que en muchos blogs han presentado los colores que había y tal... Así que os traigo los tres que yo tengo; dos brillos y un pintalabios. 

Empezamos!
Aquí os dejo el dior addict ultra-gloss reflect, dior addict high shine y dior addict lip polish. (de abajo-arriba)


Dior addict ultra-gloss reflect (tono 657): en mi opinión creo que es un gloss que deja mucho volumen en los labios y mucha luminosidad. Su textura es muy suave igual que el pincel que viene incorporado para la aplicación con pelitos muy suaves que no pican en el labio. El color es un beig-nude y deja un efecto brillante sin llegar a pintar totalmente los labios del color. Ideal para looks sencillos y diarios. A mi me encanta.







Y aquí os dejo la información que nos dan en la página web. (más información)
Dior Addict Ultra-Gloss se reinventa en un nuevo vestido. Su nueva fórmula concilia los extremos con audacia: brillo espectacular, volumen extremo en un velo de confort absoluto y una finura incomparable.
Mediante un juego de materias y brillos, el complejo Spotlight Shine, asociación de micro-perlas de cristal envueltas en un elixir cristalino, sublima el color y aporta un efecto de volumen incomparable.
Inspirado en los desfiles Dior, Tyen, Director Creativo de Maquillaje, ha creado un fondo de armario de 18 tonos Costura sublimado por 3 efectos:
- Glow, tonos nude para sublimar la feminidad.
- Pearl, tonos frescos e irisados para añadir un toque de color.
- Flash, colores audaces y vibrantes para un estilo perfecto.


Dior addict high shine (tono 420): esta es la barra de labios tan famosa que se esta anunciando en televisión y en revistas. Yo la he usado poquito porque tengo otro color similar al de esta barra (también otro pintalabios de Cdior de la colección Rouge Dior que ya presentaré), y bueno por los resultados primeros la veo y noto muy cremosa y hidratante. El color es precioso, el mio es un marrón clarito con un poco de purpurina.




Y aquí os dejo la información que nos dan en la página web (más información):
El rojo de labios, el accesorio de moda definitivo.
El nuevo Dior Addict es una declaración de amor entre la belleza y el estilo, entre el color y la alta costura, entre Dior y sus addicts. 
44 nuevos tonos para jugar a los desfiles.Fáciles de llevar, esenciales, impulsivos, los tonos de Dior Addict apuestan por la efervescencia y los caprichos de moda del momento.
Una fórmula completamente inédita de resplandor y de sensorialidad totalmente adictiva. Con un 25% de cera menos que en una barra de labios clásica, aquí sustituida por un extraordinario gel. El resultado: una transparencia moderna, una hidratación intensa y repulpante y, para terminar, un efecto de lupa que intensifica el brillo, sublima el volumen de la boca y sobre todo, magnifica el color.
En su nuevo estuche de lineas depuradas Dior Addict es un objeto de seducción fatal .

Dior addict lip polish (tono 004): y para terminar el último brillo labial. Este tono rosita me encanta porque no te deja los labios con un rosa intenso pastel...sino que le da un toque, solamente eso. El aplicador es una esponja muy suave que deja una textura en los labios muy fina. Me quedo con todos!




Y aquí os dejo la información que nos dejan en la web (más información):
Gracias a su aplicador en roll-on alisa los labios de forma revolucionaria y exclusiva, aplicando la dosis justa, un delicado masaje ayuda a exaltar las propiedades de la fórmula. La sensación es deliciosa, el acabado uniforme y lacado. Los labios están más carnosos, firmes, confortables y perfectamente alisados gracias a su fórmula “stretch”. Una luminosidad a medida gracias a los tonos específicamente desarrollados para las diferentes tonalidades de los labios.


Y para acabar os dejo las fotos de los colores de cada labial. Están ordenados de IZQUIERDA-DERECHA. 

1.Dior addict ultra-gloss reflect
2.Dior addict high shine
3.Dior addict lip polish




Esto es todo por hoy! ¿Habéis probado algo de la nueva colección Dior Addict? ¿Tenéis algun labial similar?
Muchas gracias por todos vuestros comentarios de la entrada anterior! Esto cada vez va a más!

Saludos,



makeup-beautty.



PD: espero que os haya gustado el nuevo diseño del blog.

16 comentarios:

  1. Me encantan los colores que tienes! yo tenía pensado ir a mirar alguna barra de labios de esta marca, porque ultimamente la anuncian tanto y he leído sobre ella en muchos blogs, asi que me ha picado el gusanillo, jeje.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el primer gloss, el ultra gloss, es un color muy natural perfecto para llevar todos los días con un look diario, pero también para salir de fiesta con un ahumado!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog :)
    Preciosos los glosses y el labial me ha enamorado totalmente yo me los apunto para mi próxima compra!
    Besooooooos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias por pasarte por mi blog y unirte.Yo no te conocía pero me gusta tu blog así que ya tienes otra seguidora.Me encanta el gloss 004,me lo apunto.Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Holita! gracias por el comentario y ánimo con el blog

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  6. Hola! me gusta el ultimo aunque sea para "vestir·" un poco el labio.
    Gracias por tu coment!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! pero que preciosidad^^ me gustan los 3!!! Yo no tengo nada de dior :/!!
    Gracias por tu comentario :) pero es muy raro ser de tono frío en una estación y cálida en otra :S lo que cambia es la categoría pero el tono de piel creo que siempre tenemos el mismo desde que nacemos

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. Que bonito el último, me ha enamorado!
    Pero el precio...bufff
    Muchas gracias por pasarte por mi blog :)

    ResponderEliminar
  9. Me fascinan los 3! Geniales para esta nueva temporada... Dior es ideal!
    Por cierto estoy de sorteo en mi blog, pasate!!! Me encantaría verte por ahí!
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar
  10. Holaa! He visto tu comentario en mi blog y me he pasado a echarle una visita al tuya y me encanta! También te sigo para no perderme ninguna de tus actualizaciones ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
  11. hola!q pasada las cositas de Dior... me gusta tu blog! te sigo y te dejo mi blog, por si quieres pasarte, comentar o seguirme :) http://bloggoloko1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Cada vez me tienta más la colección... miedo me da ponerme frente a frente con todos los tonos disponibles xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. tengo muchas ganas de probar este nuevo que han sacado, el anuncio engancha! un besazo

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me gusta tu blog ! te sigo ! Beso, Romina.

    ResponderEliminar
  15. Se ven tan lindos! que ganas de tenerlos!! muy lindo los colores!!

    ResponderEliminar
  16. Hola, me encantan las sugerencias que propones, yo tengo la barra de CD Addict 434, es un rosa nude muy natural que queda super bien! Enhorabuena por el blog. Noelia

    ResponderEliminar