jueves, 24 de marzo de 2011

Dior Rouge, mis tres pintalabios.

Hola chicas, como va la semana? Pues yo estoy muy contenta porque dentro de nada tengo una semanita de vacaciones que me va a ir muy bien para ir adelantando trabajos del cole y tal ^^. Y bueno también estoy muy contenta porque el blog cada día va subiendo más y más...y estas cosas son las que dan ganas de hacer nuevas actualizaciones. Así que voy a continuar con mi colección de labiales de Christian Dior. Tengo que decir que casi todo lo que tengo son regalos que me hace mi madre, mi chico... mi economía no da para tanto ^^'. Y bueno solo quiero mostrároslo a vosotras para daros mi opinión y para compartir ideas, vuestro gusto...



La colección Rouge Dior creo que es de hace un par de años. Yo tengo el tono 433 desde hace 2 años justos y ya casi lo tengo terminado, pero lo voy usando poquito porque es uno de mis labiales preferidos. Es un tono marrón tierra con un toque de purpurina. Es muy nutritivo y hidratante igual que todos los de esta colección. Su aplicación es muy sencilla.  Tengo que decir que el tono se parece mucho al de Dior Addict de la actualización anterior. Bueno después tengo un tono rosita (572) que no es un rosa chillón, sino que da un toque de color rosa al labio que lo deja muy natural. Y para acabar tengo un rojizo (757). Este lo uso más para ocasiones especiales ya que para looks diarios no me gusta mucho. Me lo guardo para looks de noche. 

De izquierda a derecha (rojo 757, rosa 572, marrón 433)

Mi opinión (que ya me he extendido mucho jeje) es que estos labiales son demasiado caros. Cada uno vale 20 euros aproximadamente y pienso que son caros pero aun así dan unos resultados increíbles. Nutren e hidratan y no dejan para nada los labios secos. Aquí os dejo las fotos ^^

Dior Rouge 757: tono rojizo mate.




Dior Rouge 572: tono rosa mate.




Dior Rouge 433: tono marrón con un toque de purpurina




Aquí os dejo los colores aplicados a mi piel. Hay que tener en cuenta que puede variar en el labio, pero la diferencia suele ser mínima.


De izquierda a derecha (rojo 757, rosa 572, marrón 433)



Y como siempre aquí os dejo más información (más información)
Rouge Dior es un armario de 32 tonos sublimes inspirados directamente por la intensidad y los lujosos colores de Dior Alta Costura, para revelar toda la belleza de una feminidad triunfante y radiante.
Al instante y día tras día, esta barra de labios excepcional ofrece a los labios todo el resplandor de una boca pulposa, joven, lisa, y perfectamente definida.
El secreto? Una nueva generación de microesferas repulpantes de ácido hialurónico. Generosamente recubiertas de pigmentos en la superficie del labio, ayudan a aumentar la luminosidad y la profundidad del color.
Un joyero de Alta Costura color azul noche, adornado con el emblemático "Cannage" de la Casa y grabado con el CD, aguarda una extraordinaria barra de labios de Alto Color.


¿Habéis probado algun pintalabios de la colección Rouge Dior? ¿Sabéis de algun producto mejor en vuestra opinión?
Muchas gracias ^^


Saludos,
makeup-beautty.

9 comentarios:

  1. Me ha encantado sobre todo el rojo, es precioso!
    Pues si nos ponemos "tiquismiquis", si que son un poco caros, pero teniendo en cuenta la calidad que tienen y todo el tiempo que duran, yo lo veo más como una inversión. Una inversión muy lejana para mí por cierto XD
    Pero bueno, yo soy de las que prefiere gastarse un poco más en algo que de verdad valga la pena a comprarme algo barato y que me salga malo. Ni que decir tiene que si es barato y bueno, soy la persona más feliz del mundo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los 2 primeros! Yo no te puedo dar mi opinión sobre ellos porque no tengo ninguno de esta marca, asique habrá que ir ahorrando para probar, jeje. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. En mi blog tienes sorpresita ;) http://thethinwhitedukebrushes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, no conocia este blog, te sigo, me gustan los tres pintalabios pero el 2 es el mas bonito, a mi gusto. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. son los 3 colores que yo siempre uso y no me salgo de eso...me encantan!

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  6. Uff, a mi me tientan muchísimo, cuanto más los veo más antojo tengo de tener uno... aunque en rojos ya voy más o menos servida y quizá tiraría por otro tono.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Son geniales ¡qué bonitos!! El tono marrón-nude me encanta, se nota que a tí también porque es el que mas gastado tienes!!! jajajaj.
    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los 3, son superbonitos!!Yo que tenido algun labial de Dior y van de maravilla!!

    Te sigo yo también guapa!
    Un besito

    http://allmymakeupsecrets.blogspot.com

    ResponderEliminar