viernes, 11 de marzo de 2011

Polvos compactos minerales y maquillaje Mary Kay

¡Hola chicas!
Aquí estoy de nuevo abriendo una nueva entrada y esta vez voy a continuar con los productos de Mary Kay que tengo y he probado.
Hoy vengo con los polvos compactos minerales para después del maquillaje y con el maquillaje líquido. Todos los productos que tengo, como ya comenté en la anterior actualización, los he obtenido comprándoselos a una distribuidora ya que, que yo sepa, no los comercializan en ninguna tienda. Empezamos ^^

Medium-Coverage Foundation:
Es una base ligera y muy cubriente. Deja un acabado natural, pero lo malo que es una base para el invierno ya que el tono que yo tengo es muy clarito y en verano con el moreno no me deja la cara bien. Pero por lo demás a mi me encanta. Yo me lo aplico con una brocha de pincel de pelos sintéticos o sino con las manos porque la esponja a mi no me deja muy buenos acabados.
El precio no lo recuerdo bien y comparando esta base con la de Guerlain, me quedo con la de Guerlain. Pero aun así, estoy muy contenta con los resultados de ambas.




Sheer Mineral Pressed Powder:
Pues como ya lo estáis viendo......me encanta estos polvos compactos, ya se ve en la foto los poquitos que me quedan. No solo los uso cuando me pongo la base de Mary Kay, sino que  con las de Guerlain también, porque es como unos polvos multiusos, para todos los maquillajes.
El precio ni lo recuerdo, pero tengo que decir que las dos cosas venían en una bolsita de color rosa que aun guardo y un lazo rosa super bonito *__*





Esto es todo por hoy chicas, espero que os haya gustado y si tenéis alguna experiencia que me la comentéis.
Ahora para acabar, voy a contestar a un comentario de la pasada entrada y eso haré cada vez que actualice.

{*Irene*} dijo...

Yo tengo una amiga que es distribuidora de Mary Kay, y todos los productos que he probado me han encantado. Excepto quizás la prebase de ojos, no porque sea mala, sino porque las he probado mejores, la verdad.
¿Has probado las sombras? ¡Son una maravilla!

Hola Irene! No he probado ninguna sombra, pero tengo otros productos aun por subir para comentarlos, entre ellos un eye liner precioso ^^
Saludos!


Esto es todo por hoy!
Besos ^^


14 comentarios:

  1. Pues insisto en lo de las sombras! XDD
    Hay una, que se llama Sweet Plum que es PRECIOSA!
    Pero no he probado ningunos de los productos de los que estás hablando, tomo nota!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusto tu blog, te sigo, te espero en www.miniplaceres.blogspot.com
    Beso, Romina.

    ResponderEliminar
  3. Normalmente venden Essence en tiendas como Jutecco BodyBell y también Beautik!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! no sé por qué pero al abrir tu blog no veía nada de lo que habías escrito pero al darle sólo a la entrada ya sí que cosa más rara jajaja! Yo nunca he probado nada de esta marca aunque sí al conocía.
    Muchas gracias por tu comentario :) ahora miraré otros posts tuyos y me hago seguidora!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. La verdad que he mirado muchas veces cosas de la marca pero no me he animado con nada en particular... los polvos tienen muy buena pinta.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. nunca he probado esta marca y tampoco me llama demasiado la atención supongo que es la falta de información y porque es más complicado conseguirla.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! El colorete en crema lo aplico con los dedos, difumino un poco y después lo difumino con una brocha de colorete de pelo de taklon. Si lo aplico directamente con la brocha no me gusta y menos si esta es de pelo natural, no me gusta el efecto!!
    La marca que enseñas la conocía pero no he probado nunca nada!
    Besiños

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! que interesante que has estado de compritas :D me gustaría que dijeras a ver que tal te ha ido ese rimel :) yo lo tengo complicado con ellos pero mis pestañas no dan para mucho jajaja y lo de los labiales en rotulador son un coñazo porque son difíciles de desmaquillar los de kiko también cuesta aunque en los labios creo que cuesta un poco menos que en la mano :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! No he probado nada de Mary Kay, pero tiene buena pinta. Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    ¿Qué tal va el fin de semana?
    Me ha venido muy bien leer sobre los productos Mary Kay ya que he oído hablar de la marca pero nunca he probado nada! Me atraen sobre todo esos polvos compactos. ¿Sabes si son aptos para todo tipo de piel?
    Un abrazo desde
    Catanya's Things

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganitas de probar esta marca, una amiga me ha enseñado sus potis que tiene este finde y me ha puesto los dientes largos y llegas tú también jajaja un besico!! =)

    ResponderEliminar
  12. Tampoco he probado nunca nada de la marca, he oído opiniones de todo tipo sobre ella, desde muy buenas a todo lo contrario, la verdad que me gustaría probar.

    Un besín guapa.

    http://ponteguapaconmisconsejos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo si he probado sombras y me gustan. Y la prebase para ojos a mi me ha ido bien ;) supongo que mis parpados tambien son poco exigentes porque son lisos, sin arrugas y no me suelen hacer pliegues las sombras ;)

    ResponderEliminar