martes, 26 de abril de 2011

Dior Vernís, Black Plum 981

Hola chicas! ¿Como va la semana? Hoy os traigo una actualización breve, breve jejeje... Tengo una colección de pinta uñas de Christian Dior Vernís y estoy empezando a ponerme cada semana un color diferente. Así que cuando puedo me hago un par de fotos y os las subo para que veáis la preciosidad de colores *__*. Os dejo la información de la página web y los chauches.

Long Wearing Haute Couleur
El toque final al maquillaje Dior es una laca de uñas que combina brillo y larga duración con un verdadero tratamiento de belleza. Usado regularmente, Dior Vernis proporciona vitalidad y ayuda a que las uñas crezcan más fuertes y más rápido, limitando las posibilidades de ruptura. Una gama de colores que invita a un verdadero viaje cromático. Colores intensos combinados con un increíble brillo crean unas manos perfectas.










Llevo puesta dos capas. El secado es inmediato y el pincel es muy fácil de utilizar. El precio es bastante elevado, ya que son entre 20-25€ cada pinta uñas... 
Este es el tono 981 Black Plum.


HABÉIS PROBADO ALGUNO DE LA COLECCIÓN VERNÍS?
QUE PENSÁIS SOBRE LA COLECCIÓN?

Saludos!



Makeup-beautty.

5 comentarios:

  1. Hola guapa, está genial el color que has escogido, tienen tonos preciosos en Dior^^. Muchas gracias por haberte apuntado al sorteo, te deseo mucha suerte :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. Que tono más bonito... con lo que soy de morados para las uñas... a ver si me entero de algún clonerío.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,tienes un regalo desde el dia 2 esperandote en mi blog.
    Un besazo.

    ResponderEliminar