viernes, 13 de mayo de 2011

Contorno de ojos Eye Sculptor, Helena Rubinstein

Hola chicas! Que tal? Por lo que veo se me ha borrado la actualización de las cremas anti estrias de mercadona que hice el otro día...Ya me diréis si la veis o no, porque yo no la veo :(

Hoy os traigo algo sencillito ^^ Es el contorno de ojos que uso jejeje. Mas que nada me hicieron unos regalitos que venia en un pack la mascara de pestañas lash queen, un desmaquillador de ojos de HR y este contorno de ojos. Así que lo aprovecho jeje. Lo utilizo mas que nada cuando veo que mis ojos estan ''cansados'', ''secos'' o de tanto pintarmelos, pues extraños. Al día siguiente los noto diferentes, una mirada mas abierta...nose jejejeje :)
Digamos que su uso es para atenuar las pequeñas patas de gallo, o las arrugas alrededor de los ojos. De momento, y espero que por mucho tiempo sea así, no tengo nada de eso, pero no vale de nada darle un pequeño cuidado a nuestros ojos.

Os dejo unas cuantas fotos ^^










saludos!

4 comentarios:

  1. No lo he probado pero parece estar bien, yo ahora uso uno de The body shop y tampoco esta mal :)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. la verdad que nunca lo he probado pero tiene muy buena pinta

    bss

    ResponderEliminar
  3. Joé, sigo cabreadísima porque no hago más que veros packs geniales en los que salen las cosas más baratas y jamás de los jamases me topo con uno V_V no es justo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Si, es eso mismo que dices, que la máscara sola es cara por eso compensa tanto y rebusco y rebusco.

    Un besote!

    ResponderEliminar