miércoles, 11 de mayo de 2011

Crema Anticelulítica Vanity Series.

Hola chicas, que tal? Pues aquí vengo con una nueva actualización jejeje ^^. Lo siento por no poder comentaros a todas, pero cada vez q entro en el blog comento todos y todos los blogs que han actualizado recientemente (intento q no se me escape ninguno) jejeje

Hoy os traigo una crema Anticelulitica llamada Anticelulítico Extreme de Mercadona. Yo estoy muy contenta con el porque ya llevo dos cajas y los resultados los he notado muchísimo. Aparte tengo que decir que hay que ser constante y practicar un poco de deporte con una dieta sana y equilibrada.
La caja viene con 15 sobrecitos invividuales para aplicar en las zonas a tratar a diario. Cunden bastante y se pueden aprobechar bastante bien. Cada caja vale 7 euros. Aparte de ser anticelulitico también es reductor (quemador de grasas externo)
Aquí os dejo las fotos:










Feliz semana!

4 comentarios:

  1. parece buena, ya la probare aunque me recomendaron la de babaria y tambien tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  2. Será cuestión de probarlo!!A demás el precio esta bien :) gracias guapa!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Justamente iba buscando un post como este , hace un tiempecillo que sigo un régimen y claro perdiendo peso , necesito algo que me quite o me disimule la celulitis acumulada.
    Me pasaré por el mercadona para probar este producto y a ver que tal !

    Si a ti tambien te gusta el mundo del maquillaje , el hecho de probar tantos productos , pasate por mi mercadillo y podras encontrar lo que estas buscando :

    http://brushyourself.blogspot.com/2011/05/por-fin-tenido-el-tiempo-de-sentarme.html

    Besos

    ResponderEliminar
  4. En MaryKay, estamos sorteando un lápiz de labios y una sombra de ojos! Si te apetece participar no dudes en acceder a:
    http://www.facebook.com/event.php?eid=215201735169787
    Buena suerte!

    ResponderEliminar