domingo, 17 de julio de 2011

Polvos Bronceadores Christian Dior

Hola a tod@s! ¿Qué tal? ¿Cómo van las vacaciones? De momento yo sigo estudiando inglés... La verdad que estoy bastante entretenida porque me gusta estar todo el tiempo haciendo cosas, no puedo estar quieta jejeje, y como no, 3 meses de vacaciones pues son demasiados para mi, así que aprovecho el tiempo al máximo.
Como es verano, pues quiero mostraros mis polvos bronceadores. Hace poco buscaba unos en mate, que no tuvieran brillo, pero ha sido misión imposible (desde luego que no me voy a gastar 20€ en unos polvos que solo voy a usar 2 meses xd). Así que como estos me los regalaron, al principio pues no les prestaba mucha atención, pero viendo los resultados, me han encantado. Lo malo, que tienen mucho brillito, pero lo bueno que no deja un brillo look carnavalero, sino agradable :P

Bueno aquí os dejo las fotitos. El packing viene con un brillo de labios, supuestamente dorado, pero solo es brillo con destellos dorados (no cantoso). Los polvos se dividen en dos; en una parte son mates, pero con un poquito de brillo (no demasiado) y el otro es brillante entero, solo la primera capa. Una vez usado bastante el producto todos los tonos dorados se van y queda el producto mas ponible.


- DIOR BRONZE, Lumiéres Dior (Aquí)





















- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  

Os dejo con la sección PRODUCTOS ESTRELLA, podéis recomendarme algún producto y yo lo pondré allí con vuestro nombre del blog. 


También está la sección CONTACTO en la que hay la página de Facebook oficial para poneros en contacto conmigo. Allí voy avisando de las actualizaciones. Os dejo también la página de Facebook, MAKEUP-BEAUTTY FACEBOOK


Y por último la sección WEBS DE INTERÉS, en la que tenéis una lista de páginas curiosas sobre maquillaje, productos, canales de Internet… 


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - 





nnoe

3 comentarios:

  1. Lo que no me llama demasiado es la parte con más brillitos... de momento estoy la mar de contenta con los Laguna de nars.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonitos!!!! Los quiero!!!! Saludos!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, que bonitos que se ven seguro que puestos quedan genial! a mi me gusta que se vea algo de brillito con el sol quedan preciosos :) pero eso ya depende de los gustos de la persona

    besitos♥

    ResponderEliminar