domingo, 6 de febrero de 2011

Colección pintauñas DIOR VERNIS

¡HOLA A TOD@S!
Veo que cada día va a mejor el blog y estoy muy orgullosa! Hoy os traigo mi colección de pinta uñas de DIOR VERNIS. Soy una adicta a las lacas de uñas y cada dos por tres me cambio de color, me las dejo largas o cortas, francesa...bfff, siempre para variar! Así que aquí os dejo un poco de información sobre esta colección y unas cuantas fotos. El precio de cada pinta uñas es de 22€. En esta página web podréis encontrar todos los colores que hay. 



DIOR VERNIS
Long Wearing Haute Couleur
El toque final al maquillaje Dior es una laca de uñas que combina brillo y larga duración con un verdadero tratamiento de belleza. Usado regularmente, Dior Vernis proporciona vitalidad y ayuda a que las uñas crezcan más fuertes y más rápido, limitando las posibilidades de ruptura. Una gama de colores que invita a un verdadero viaje cromático. Colores intensos combinados con un increíble brillo crean unas manos perfectas

Los pinta uñas son cuadrados, tienen un tapón de plata y al retirarlo hay otro negro que es el ''original''.  Aquí os dejo los tonos (de izquierda a derecha) y las fotos. 


Estos son el 842 rouge satin de la reine red queen satin (es un rojo brillante) y el 999 coquelicot poppy (rojo mate)

Después tengo el  211amande douce sweet almond (beig con brillante) y el 219 nude chic (beig mate).



También tengo el 819 brun satin damassé brown damask satin (un marrón mate) y el 708 pépite gold nugget (dorado con brillante)


A continuación pongo la foto del tono 981 black plum (lila mate) y 882 fleur sanguine blood flower (rosa mate)

Y estos no se ven muy bien, pero son un rosa super super clarito (uno en mate y otro con un poco de brillante). Son el 354 banes roses pink berries (rosa con un poco de brillante) y 349 rose sucré candy pink (rosa mate) 


Y para acabar tengo un negro con mucho brillante más para utilizar en la noche. es el tono 905 black sequins
.

Y bueno, también tengo otro pinta uñas de la colección vernis, pero del modelo antiguo. Es un rosa pastel (preciosooooooooo!), tono 277 palmier palm tree. 



Y bueno el neceser negro de la foto, es de un pack de cristian dior beauty que venia un corrector/iluminador, un lápiz de labios en marrón y un gloss rosa.

Gracias!

Makeup-beautty.

4 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Gracias por comentar mi blog!
    Los esmaltes son preciosos, el rosa me encanta, pero al ser de Dior deben costar bastante, no?
    Pues si tienes varios botes de aceite de árbol de té ya los puedes aprovechar, porqué van genial. Para los granos que notas que empiezan a salir y son molestos, pues antes de irte a dormir aplicas aceite en cada granito y veras como no salen. Es bueno para las uñas, si te aplicas aceite de árbol de té en cada uña ayuda a que crezcan sanas y fuerte. También puedes aplicar unas gotitas en tu champú, ayudará a que tu pelo tenga más brillo y quede hidratado. Evidentemente, lo puedes utilizar también para hidratarte o si tienes alguna pequeña herida, vamos que tiene muchas utilidades!

    Un besito
    Me voy pasando ;)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por toda la información!

    ResponderEliminar
  3. 22€ cada esmalte????????????????? pufffff

    ResponderEliminar
  4. La verdad que son un poco...bastante caros -.-

    ResponderEliminar