lunes, 14 de febrero de 2011

Productos Guerlain

Hola chicas! Aquí os traigo una serie de productos de maquillaje de la marca Guerlain. Os pongo las respectivas fotos, mi opinión y sus características. Empezamos!
Aquí el maquillaje de Guerlain. Es de la colección Divinora, de hace ya un tiempo y no he encontrado nada de información complementaria en internet. A mi me encanta como deja la piel y la textura es muy suave. Tiene sistema de protección solar de 12 y lo tengo en 3 colores.
Este es el que yo uso habitualmente. Es el tono 420.




Después tengo otros 2 tonos más pero no los he usado. Son los siguientes, el tono 440 y 540.



Y bueno para acabar con el maquillaje, tengo uno último. Fue un regalo de hace unos días^^. Es un poquitín oscuro, pero ya tengo solución para eso jejeje, un poco de crema hidratane, mezclar y listo! Este es diferente a los anteriores. Según el papel que viene en la caja deja una textura aterciopelada y natural. Tiene extracto activo de Rosa Centifolia, así que la base esta perfumada. Tiene SPF 15. ¡Perfecto!





Pasamos a los coloretes. Coloretes y coloretes...tengo sólidos y en polvo. Empezamos con los sólidos.
De estos tengo 3, pero dos son repetidos. Tengo un tono rojo marrón y otro en rosa.
Este es el tono 40, el rojo (bueno rojo no es, un rojo marrón que queda super bien)



Y este es el tono 60, el rosita. Yo los aplico con los dedos y empiezo a difuminar.


Después tengo en polvo de la colección de Divinora:
Este es el tono 505. Viene un espejito y una brocha pequeña para que lo apliques.




Y después tengo el tono (izquierda 515) (derecha 275)



El de la izquierda no es tan oscuro como sale en la foto. Aquí sale demasiado, pero es un tono marrón. El otro en cambio es parecido al anterior, son rositas los dos y muy claros.


Y para acabar con los coloretes, os dejo con el de la última colección. Es un colorete con tonos rosados y marrones claritos para mezclarlos al pasar la brocha. Es el tono 01 y viene con un pincel y una fundita protectora. 




Ahora os dejo los polvos translúcidos. Tengo que decir que para mi son un lío porque en el papel de información recomiendan aplicarlos después de la base de maquillaje. Pero es imposible porque tienen un toque de purpurina...y vamos, a mi desde luego no me gusta ponerme por toda la cara eso. Así que con el pincel del colorete me doy unos toquecitos por los mofletes después de que haya acabado de pintarme y listo. El packing es muy gracioso. Viene una borlita y encima de la tapa un espejo para que te los puedas aplicar fácilmente. Tengo los dos tonos de la colección, el 01  y   02.




Y bueno para terminar, las últimas fotos están hechas con la web cam, así que salen del revés jejeje. Son la colección de pintalabios (2) y una paleta de sombras de ojos (dos colores y un eyelip). 

La paleta de sombras viene con dos colores (rosa y lila), un brillo de labios, dos brochas, el espejo y la funda protectora.



Y los pintalabios los siguientes:







makeup-beautty.

4 comentarios:

  1. Madre mía!! pero si te has comprado toda la tienda, jajaja. Me llama la atención el colorete, me gusta mucho el color.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. guapa!! pasate por mi blog que tienes un premio esperandote! :)

    ResponderEliminar
  3. Vaya coleccion.. usas solo de Guerlain todo?
    Que bonito... me gustaron los coloretes en crema... no tengo ninguno)
    Un saludo desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar