jueves, 14 de abril de 2011

Brillos de Labios Tous

Hola chicas! Que tal? Como va la semana? Pues yo ya estoy de vacaciones..sii :D. Hasta el dia 26 de relax, por fin!
No me voy a entretener mucho, así que os dejo chauches (o como queráis llamarlo) de los brillos de tous que tengo.
Empezamos!
De arriba abajo os pongo los tonos:
rosa: 02
transparente: 01
naranja: 04






 Este es el tono naranja 04. Deja un tono de brillo, parecido al rosa...Son casi iguales. En los chauches se ve el naranja más marcado, pero al aplicarlo en los labios queda igual que el rosa. La esponja es muy suave y tiene un olor muy agradable.



Este es el rosita, tono 02.




Y este el transparente, tono 01. Los tres tienen la misma duración, unas 4 horitas más o menos. Yo siempre me lo llevo en el bolso para ir aplicandomelo. Me gusta mucho como dejan los labios...Vale 20 euros cada uno. Yo ya tenia el transparente que me lo regalaron. Los demás los compré en la revista glamour...por 3 euros mas o menos, jejej, todo una ganga!



Y aquí el chauche, de izquierda a derecha: naranja 04    transparente 01    rosa 02



Feliz semana santa y a disfrutar de las fiestas!

5 comentarios:

  1. tengo esos 3 mismos tb de la revista glamour jaja hoy me he puesto el rosita y si mucho no duran pero bueno, lo malo es que nada mas ponermelo se me pegaba el pelo jajaja

    ResponderEliminar
  2. yo no tuve la suerte porque no quedaban revistas pero el rosa claro es precioso

    bss guapa

    ResponderEliminar
  3. El rosa es súper bonito!!yo no no tuve suerte con la revista jejeje.
    Me gusta tu blog guapa, te sigo!!!
    http://shanansy.blogspot.com/

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaa!! yo preferí comprarme el labial con la glamour pero no tenían el que yo quería :/ a mallorca no llegaron todos los colores ¬¬! Pero son muy bonitos los glosses, el rosita me encanta!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonito y si duran 4 horas estan muy muy bien gracias por enseñarnolo besitos muacksss

    ResponderEliminar