domingo, 10 de abril de 2011

Guerlain kisskiss Laque

Hola chicas! Qué tal? Ya estamos a domingo, acaba la semana y empieza una de nueva. Estos días he estado poco por el blog...entre exámenes y alguna que otra cosilla más...jeje.

Os traigo un brillo de labios de Guerlain de la colección kisskiss Laque. Es un rojo muy potente y fuerte. La textura del pincel aplicador es muy suave y tiene tacto de esponja. El color es duradero. Yo para que no sea tan fuerte me lo rebajo con los dedos, así queda mas flojo y no da un color tan potente. El tono es el 720 Rouge Hollywood y aquí os dejo las fotos.













Ahora voy a pasar a todos los premios que tengo acumulados de meses atrás. Tengo que daros las gracias a tod@s en general ^^.
Este me lo dio aveceslascosasnosoncomoparecen.blogspot.com y thethinwhitedukebrushes.blogspot.com




Este me lo dio www.blogspot.com/anameriarl . Tendría q nominar a las 9 últimas personas que me hayan comentado...así que lo dejo a las personas que quieras hacerlo ^^



 Y para acabar, este fue también de anamariear.blogspot.com
En teoría tendría que contar 10 cosas sobre mí (total de los 2 premios). Pero solo voy a contar lo que hice este sábado pasado jejeje.


Os dejo una foto del sábado. Campeonato de Cataluña de Karate katas kyokushinkay. Fue un orgullo quedar la primera clasificada de mi categoria. Os dejo una foto (equivale a contar 10 cosas o las que sean jeje)






Saludos!




Makeup-beautty

3 comentarios:

  1. Que bonito el brillo... o laquer))
    Muy brillante.
    Un saludo dede www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bo ito el color! Y enhorabuena por los premios!
    Besiños

    ResponderEliminar
  3. Es precioso el tonito y parece super jugoso, los premios genial! un beso!

    ResponderEliminar