jueves, 3 de febrero de 2011

Glosses de CDiorkiss y Liposan y bálsamos labiales (o cacaos)

Cada vez somos más seguidores. Gracias a los comentarios escritos en las entradas anteriores y a los 15 seguidores que tengo.
Hoy os traigo mis glosses y los bálsamos labiales que tengo. Voy a empezar con los glosses y sobretodo con fotos para que veáis como son los colores. 


Los tres glosses que tengo son de Christian Dior. Casi todas las cosas que tengo de esta marca me las han regalado. 
Los glosses son de la Colección Dior Kiss. 
Empiezo con DiorKiss tono 488. Es un tono rosado (tal y como se ve en la foto, no cambia nada) con un tono de purpurina. Todos estos gloses también son reparadores de labios. Es muy hidratante y el formato que tengo es el pequeño. 




Después tengo el tono 118. Este es clarito, clarito. Es un brillo de labios combinado con un poco de purpurina. Lo tengo en tamaño grande. 



Esta foto a quedado muy amarilla, pero el tono real es el de la primera foto. 

Y por último, el DiorKiss tono 358. Es un rosa super clarito, bueno... no tan clarito, pero más que primero sí. También lo tengo en formato grande. 



INCONVENIENTES: 1)pasadas unas horas el gloss se nos va de los labios y por lo menos a mi se me quedan todos los labios llenos de purpurina por lo que tengo que volver aplicarme el gloss.
2) Los precios. Esta marca es lo que tiene, pero como ya he dicho a mi me los regalaron
VENTAJAS: 1)es súper hidratante y tambien sirve para reparar los labios. Deja los labios muy, muy cremosos. 



Y para acabar con los Glosses (se me olvidaba uno!) aquí os dejo el Gloss de Liposan. Este lo utilizó mi hermana, aunque tampoco puedo decir mucho más de el. Yo me lo puse alguna que otra vez, pero digo lo mismo que los anteriores. Cada x horas tienes que volvertelo a poner. Son como los cacaos (que reparan, hidratan y nutren) pero con color y más modernos. 

Ahora pasamos a los labiales: Liposan Classic Care, Letibalm, LipBalm, Elizabeth Arden y vaselina Gal. 


Liposan Classic Care: fue mi primer cacao que utilizé y he de decir que siempre he estado encantada. También he probado el especial para el sol, pero cuando llegué el verano ya haré un post sobre él. Este cacao (classic care) es el clásico de los clásicos y por 2 euros que más se puede pedir.



Cacao Elizabeth Arden: estoy encantadísima con él y es una maravilla! Claro que su precio no es muy económico, 12 euros... Tiene factor protección para el sol...Aquí os dejo lo que pone en la web de maquillalia



''Hidrata, regenera y suaviza tus labios. Con cualidades antioxidantes y vitamina E. Factor SPF15 protege del sol. Otorga un delicado color.
Dermatologica, clinica y alergicamente testado.
Inspirado en el envase original, esta edición limitada Vintage tiene exactamente la misma formula original, que deja tus labios increiblemente suaves. Trata a tus labios con cuidado gracias a este producto.''



Debido a su alto precio recomiendo el Letibalm (que ahora hablaré de el) pero claro, este último no tiene factor protección. 
Tengo que decir que yo le doy varios usos. Como no tiene nada de color ni de olor, me lo suelo aplicar primero como una ''pre-base'' para labios y despues me aplico el labial (y mas si es de barra). Lo suelo hacer cuando utilizo colores rojos, para que no me queden los labios secos y le de un tono mas brillante. 

Letibalm: una maravilla de reparador/bálsamo/cacao... Me costó 4 euros y lo uso aquellos días que mis labios parecen una toalla exfoliante de lo cortados que los tengo. También sirve para sequedad de la nariz cuando estamos resfriados. Está en varios formatos; tarro, fluido y shick. Si quieres más información clica aquí



''Primer bálsamo reparador formulado específicamente para tratar la piel de la nariz y de los labios. Su fórmula tratante combina una acción reparadora, hidratante y protectora.
Indicaciones:
Indicado en procesos catarrales o rinitis, ya que la combinación de mucosidad, el uso continuado de pañuelos y el frío puede irritar y enrojecer intensamente esta zona. Estos factores pueden provocar una hipersensibilidad al roce del pañuelo o ante las agresiones medioambientales. Labios secos y sensibles.''


Vaselina Gal: aunque la uso para los labios, también la uso para para las pestañas. Me aplico un poco en el dedo y extiendo en ellas, sobretodo si usas cada día máscara de pestañas como me pasa a mi. Esta vaselina te las protege y las hace mas fuerte y duraderas evitando la caída diaria. Siguiendo por donde iba, esta vaselina la compré en mercadona y no llegó a los 2 euros. Un 10.


Y para acabar el Lup Balm Tropial Berry de Hello Kitty para H&M. Me costó 1'50€ y estoy encantadísima con él. Viene un tarro bastante grande y leyendo los ingredientes contiene bálsamo y vaselina. Proporciona un brillo en tus labios y los mantiene hidratados. 



¿Habéis probado algún producto de los que os he dejado? ¿Que resultados habéis obtenido? ¿Podéis hablarme de otros productos similares?
Me encantaría leer todas vuestras respuestas!

makeup-beautty.

1 comentario:

  1. Hola Noe!

    Si, yo he probado el Liposan de toda la vida y la Vaselina Gel del Mercadona. Es verdad, son productos buenos ya baratos. No se puede pedir más. Te aconsejo los labiales de Essence, son super hidratantes el color no esque dure muchas horas, pero bueno siempre lo puedes volver a reforzar y no superan los 2€ en Maquillalia.

    Besos Noe!:)

    ResponderEliminar