lunes, 4 de abril de 2011

Germaine de Capuccini, cremas anti arrugas.

Hola chicas! ¿Qué tal? Acabamos la semana contando que ya queda poquito para las vacaciones de semana santa! :D
Hoy os traigo una nueva línea de belleza que acabo de descubrir. Se trata de la marca Germaine de Capuccini (clicar aquí) y en concreto vengo hablaros de una crema para las arrugas, el serum y las toallitas. 

Empezamos con la historia de la marca:
Corría el año 1964 cuando Carmen Vidal, una mujer luchadora, enérgica y vital, daba vida a su gran creación: Germaine de Capuccini. Los secretos de belleza aprendidos en Argel durante su infancia y las técnicas cosméticas adquiridas en París, habrían de convertirse en el estandarte de una de las empresas de cosmética profesional más importantes del mundo.

Presencia Internacional:
La pasión que Carmen Vidal sintió hacia la belleza era universal, lo que unido a su carácter emprendedor y visionario determinaron que en el año 1983 la firma comenzara a expandir su filosofía y su exclusivo ‘saber hacer’ a los cinco continentes del mundo. Entre los primeros países que disfrutaron los tratamientos de la marca se encuentran Venezuela y Hong Kong, con cuyos distribuidores se sigue trabajando en equipo tras más de 20 años. 
En la actualidad, Germaine de Capuccini está presente en más de 80 países de todo el mundo a través de empresas profesionales de la cosmética, que están haciendo crecer su negocio representando a una de las marcas más importantes de la cosmética profesional.
Esta internacionalización ha supuesto un reto para la empresa, que ha tenido que adaptar sus fórmulas y crear la estructura suficiente para afrontar cualquier tipo de necesidad formal y/o legal que requieran los gobiernos de los países a los que se exporta.
Desde Canadá, pasando por Sudáfrica, hasta Australia y Nueva Zelanda; desde Chile hasta Rusia, pasando por Japón podrás encontrar innovadores tratamientos profesionales que cuentan con exclusivos métodos de aplicación, como el Método Kirei; y eficaces productos de mantenimiento en casa.

Compromiso de Germaine de Capuccini:
Germaine de Capuccini es la primera empresa del sector cosmético en España comprometida con la protección del Medio Ambiente, las normativas de Control de Calidad, la prevención de Riesgos Laborales y la conciliación de la Vida Familiar y Laboral. Esto lo corrobora el SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN (4G1), una certificación que incluye:
Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001: 2000.
Sistema de Gestión Medioambiental ISO 14001.
Ley de Prevención de Riesgos Laborales.
Modelo de Gestión E.F.R.
Todo ello supone un compromiso real y una participación activa diaria de todos los componentes de la empresa.
Además de estas certificaciones, Germaine de Capuccini está acreditada como la primera empresa de cosmética profesional comprometida con la compensación y reducción de emisiones de CO2, enmarcado dentro del proyecto CO2zero.
Germaine de Capuccini se ha certificado voluntariamente en el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Producción de Productos Cosméticos (BPPPC), que otorga la Dirección General de Farmacia y Productos Sanitarios de la Agencia Valenciana de Salud.
La obtención de este reconocimiento significa la adaptación para la industria cosmética de las exigencias para las buenas prácticas de fabricación de la industria farmacéutica.


Casa de la belleza:
Frente al Parque del Retiro, en Madrid, la belleza y la salud convergen en un mismo espacio: es la Casa de Belleza Germaine de Capuccini, un nuevo concepto donde la excelencia y la profesionalidad se ponen al servicio de la cosmética profesional. En la Casa de Belleza Germaine de Capuccini, nuestros clientes pueden entregarse en cuerpo y alma a las bondades de nuestros tratamientos y terapias Germaine de Capuccini, Germipil y Spa Marine devolviendo a su mente y a su cuerpo el equilibrio natural. Queremos que nuestra experiencia y conocimiento encuentren su máxima expresión. Por eso, en la Casa de Belleza Germaine de Capuccini también funciona la Primera Escuela Spa en España que, en asociación con la Escuela de Niza (Ecole Elégance Gontard Internationale de Niza, Francia), se dedica a la formación de terapeutas, coordinadores de terapeutas Spa y ser punto de encuentro con las celebridades y la prensa. La Casa de la Belleza Germaine de Capuccini también se convierte en el punto de encuentro con la prensa y las celebridades más de moda del panorama social español e internacional.


Y después de un poco de tostón pasamos a la información importante ^^. Os dejo todos los detalles sobre los productos. 



Germaine de capuccini Timexpert Rides (crema correción líneas/arrugas, Serum Duo y parches): 
PRIMERAS ARRUGAS Y LÍNEAS DE EXPRESIÓN
Inspirada en los últimos avances en cirugía estética y en los propios mecanismos de “autorregeneración” de la piel, Timexpert Rides supone un enfoque vanguardista para combatir las arrugas y líneas de expresión:

REGENERA: combate las arrugas desde el interior.
RELLENA e INHIBE: actúa contra las líneas de expresión faciales.

Sin recurrir a micro-inyecciones, Timexpert Rides es la alternativa eficaz frente a la cirugía.
Avanzada tecnología TIMEXPERT RIDES
Su fórmula de siempre, con Proteínas de Soja y el complejo Micro-Dermoxine (exclusivo de Germaine de Capuccini) que inhibe y rellena las líneas de expresión, se ha enriquecido ahora con la exclusiva tecnología Pro-Collagestine-Fill, basada en la acción anti-edad del extracto concentrado de las flores de la Brède Mafane, capaz de mejorar la “arquitectura cutánea”, así como aumentar la producción de colágeno y elastina para favorecer intensamente el “poder rellenador” natural de la piel. Mejora la firmeza.






















La crema se pone por todo el rostro, aplicándola todos los días por la mañana. Y después aplicamos una vez a la semana (por la noche) los parches poniéndolos donde tenemos las arrugas y encima aplicando el serum hasta que se absorba el parche. 
Yo no he usado ninguno de estos productos... (se los he cogido a mi madre para informaros). Me ha llamado mucho la atención esta marca y por lo que he visto en la web también disponen de maquillaje, jejeje.

¿Habéis probado algún producto de esta marca? ¿Qué os han parecido?
Saludos!




Makeup-beautty

11 comentarios:

  1. Hola, no conozco la marca aunque tiene buena pinta, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! pues es la primera vez que oigo hablar de esta marca la verdad, por suerte todavía no necesito cremitas antiarrugas, espero que tarden mucho en salir!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. Conocía el nombre de esta marca pero sinceramente nunca la he probado! además no me veo todavía usando cremas antiarrugas, creo que todavía soy joven para eso jeje pero gracias por la info!
    por cierto, tienes un premio en mi blog!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el timexpert!! yo no lo utilizo evidentemente xD pero he trabajado con el en cabina y me encanta despues del tratamiento todo el mundo queda contento!! :)
    besiños

    ResponderEliminar
  5. hola guapa,gracias por la informacion.
    Pasate por mi blog tienes un regalo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No sabes cómo me alegra el comentario que me has puesto,me alegro mucho de que te gusten mis looks,las fotos y demás,y sobre todo que se entienda todo tan bien ^^.Un besazo enorme preciosa!

    ResponderEliminar
  7. hola guapaa!! buen blog! pues la verdad que esa marca me suena bastante pero nunca compré sus productos ni nada :(
    jejje muchas gracias por participar en el sorteo del blog! :)
    unbesazooo!!

    www.lazelstyle.com

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. cuanto cuesta esta crema?

    ResponderEliminar
  10. Hola a todas:

    Podéis conseguir todos los productos de Germaine de Capuccini a buen precio en mi pagina www.placidagil.com

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. HOLA SOY MARIA Y QUISIERA SABER DONDE PUEDO COMPRAR SUS PRODUCTOS AQUI EN MEXICO DF. ESPERO PRONTO SU RESPUESTA . GRACIAS

    ResponderEliminar