lunes, 21 de febrero de 2011

Coloretes CDior

Hola chicas!
Lo siento si no puedo actualizar antes pero es que entre exámenes y exámenes no me da tiempo..^^'. Hoy os traigo los coloretes de CDior que tengo por casa. Son los que uso y os voy a dar información sobre ellos.
Empezamos:

Dior Blush, blush pudre coulere & lumière glowing color powder blush. 
Es el tono 849. Esta compuesto por dos coloretes juntos, uno en color tierra y otro con un toque de purpurina para que nos ilumine al aplicarlo en los pómulos. Al pasar la brocha mezclamos los colores y queda un toque muy natural ya que otros coloretes hace que se nos quede la purpurina pegada en la cara y parezcamos que vayamos de carnaval. Tengo que decir que por mucho que mezcles el color solo se mezcla en el pincel, en la paleta se queda intacto. No se como se lo montan tan bien jajaja. La paleta viene con una brocha, un espejo y la funda protectora.





Dior Blush, Blush Poudre Douceur Soft Powder Blush
Es el tono 919 rose tahiti pink. Éste en cambio es un color liso rosado claro, también para pómulos. Es un color mate, viene con una brochita, un espejo y su correspondiente funda. Me encanta!




Pro Cheeks Backstatge Makeup, Blush Éclat...
Buuuuuuuuf! Este es una monada! Pero como pueden crear cosas así!? Los hace intocables y parecen de juguete y decoración...Es un tarrito pequeño de colorete en tarro/crema/líquido/mouse... Yo los aplico con los dedos, pero me pongo muy poca cantidad para hacer looks sencillos (siempre me maquillo así). Viene en una cajita plateada con un soporte para que no se rompa ya que el frasco es de cristal. Es el tono 815 Pro Cheeks Limelight.





Bueno chicas y esto es todo por hoy. 
¿Habéis probado algún producto de los que os muestro? ¿Tenéis otros diferentes?
¿Qué os parecen estos?
Me gustaría que me comentarais vuestra opinión jejeje. 
Un Saludo...

makeup-beautty.

3 comentarios:

  1. De Dior nada más he probado la dioshow extase.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, aquí vengo a la carga, jajaja de momento me está costando hacerme al corrector, pero claro, porque me ha dao por tener tantos de golpe que lo comparo con el erase paste y sale perdiendo el pobre.

    Otro beso : )

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta tiene el colorete en polvo de Dior, que pena que los coloretes en polvo me muten en la piel y acaben pareciendome todos iguales…:(

    ResponderEliminar