miércoles, 20 de abril de 2011

Paleta Urban Decay NYC

Hola chicas! ¿Cómo va la semana santa? Hoy os traigo un regalito de mi chico de hace unas semanas...:D Fue inesperado, así que aquí os dejo un poco de información y pasamos a los ''chauches'':

















En la página oficial de Urban Decay la descripción que nos dejan es esta:
Es aquí, y se venden rápido! Esta luz de seguimiento, la oda pop-up a las características de Nueva York 16 sombras (incluyendo siete tonos exclusivos!), Y tamaños de viaje de sombra de ojos Primer Potion y dos 24 / 7 lápices de ojos!
Totalmente obsesionado con la Gran Manzana? Así que estamos (¿cómo podría alguien no se?) Inspirado por las luces brillantes y lugares emblemáticos de la ciudad de Nueva York, Libro de las Sombras Vol. III cuenta con 16 sombras de ojos que van mucho más allá de los neutrales y brillantes, entre ellos siete nuevos tonos con nombres como Loaded, Rockstar y el dinero. También hemos incluido más de nueve vendedores en una gama de texturas crepitante: todo, desde el brillo a brillo a mate.


El precio en la pagina web es de 54$, pero en Sephora ronda entre los 30-40 euros.
Aquí dejo las fotos con sus respectivos chauches ^^








































Bueno y esto es todo por hoy. Ahora voy a dejar un tutorial de un look con esta paleta que me ha encantado.  El video no es mío, pero quiero compartirlo con todas vosotras porque me parece muy interesante ^^

Saludos!

10 comentarios:

  1. Hola guapa! menudo detalle que ha tenido tu nene :) es preciosa esta paleta :D y los colores son muy bonitos a ver si nos enseñas looks con ella :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. A mi me la regalo mi novio en reyes y me encanta! la adoro, tiene mucha posibilidad de hacer looks preciosos

    disfrutala!

    ResponderEliminar
  3. La paleta es preciosa la verdad!! aunque ahora me ha dado más por los looks más mates así que creo que le sacaría poco partido!!

    Un saludo!;)

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulada de paleta! los colores son preciosos, un gran detalle por parte de tu novio.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  5. Que bonita! me encantan los colores bronces y dorados y el verde!!
    gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  6. que suerte que tu chico te haya regalado esta paleta, es muy bonita y los colores preciosos! a ver si publicas algun look con ella
    1beesazo guapa :)

    ResponderEliminar
  7. que regalazo te ha hecho tu chico :)
    muy muy bonita, ya nos haras looks con ella!!
    besiños

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! si es que todas las paletas de urban decay enamoran!! la tuya también me encanta^^, esa no la tenía en sephora sino seguro también hubiera querido comprarla :$

    besitos♥

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa^^ si está bastante bien la crema de día aunque a mi lo que me trae loquita es el serum de biotherm! jaja es una pena que sea tan caro.. :(

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. uuuaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta esta paleta de urban decay!!!! que suerte que la tengas :D jijiji la verdad esuqe por mas practica que sea la sigo viendo cara pero mataria por ella jajajaja enfin que tienes un blog precioso gracias por seguirme ;) un besazo y sigue así :)

    ResponderEliminar